nico on line nico on line nico on line

miércoles, noviembre 23, 2005

Dj Moreno presenta Top 10


Merengue:

1.Bailen eso-Toño Rosario
2.Si yo me vuelvo a enamorar-El Jeffrey
3.Juana la rompe cintura-Yobani Polanco
4.Ven tu-Aramis Camilo
5.Caco e’ maco-Toño Rosario
6.Tu me pides que te olvide-Frank Reyes
7.Pa’la discoteca-Kinito Méndez
8.Navidad que vuelve-Anthony Santos
9.Faltaste a la cita-Krispi
10.La yola-Primer imperio

Salsa:

1.Cuando los sapos bailan flamenco-Michel
2.Tu amor me hace bien-Marc Anthony
3.Quiéreme siempre-Sonora Carruseles
4.Fabricando Fantasías-Tito Nieves
5.Son Dos-Raulin & Canario
6.Ni como amiga ni como amante-Puerto Rican Power
7.El Lento-Frankie Negron
8.Ven te quiero todavía-Adrubal
9.Homenaje a Celia Cruz-Luisito Rosario
10.Lejos de ti-Orquesta Souvenir

Bachata:

1.Princesa-Frank Reyes
2.Mátame-Anthony Santos
3.Perdóname la vida-Los Toros Band
4.Yo me oculto-El Gringo
5.Mi hermana y yo-Luis Miguel del amargue
6.Primavera Azul-El Torito
7.Diez de diciembre-Kiko Rodríguez
8.Luto en mi alma-Joe Veras
9.Por tu primer beso-Raulin Rodríguez
10.Ni de aquí a la esquina-Chiqui Rodríguez

El Genero:

1.La paleta-Daddy Yankee, Wisin y Yandel
2.La cola e’ motora-no hay Mercedes
3.Ponchao-Don Míguelo
4.Ven báilalo-Angel y Chris
5.Dale don (Parte 2)-Don Omar
6.La gata-Daddy Yankee
7.I don’t care-Ricky Martin feat. Fat Joe
8.El tren-Yaga y Mackey
9.Mayor que yo (parte 2)-Wisin y Yandel
10. La Gasolina-Daddy Yankee
Publicidad y Noticias: nico-online@qdice.com